Más Información
Sheinbaum dará mensaje el lunes sobre alcaldesa de Coalcomán que agradeció a “El Mencho”; es líder del CJNG
Diputados desechan 4 reformas constitucionales de AMLO; Morena las volverá a presentar, adelanta Monreal
erika.monroy@eluniversal.com.mx
El actor Malcom Kennard estaba preocupado de que el guión de la mini serie Milat: El asesino del bosque fuera sensacionalista.
Y es que la historia que se presenta en la pantalla recuerda los asesinatos que ocurrieron en Australia.
Ivan Milat fue el responsable de los célebres homicidios de los mochileros a comienzos de los 90.
El hombre fue juzgado por el asesinato de siete víctimas y la tentativa de una más, la condena alcanza las siete cadenas perpetuas y seis años más por intento de robo.
La producción está basada en el libro de Mark Whittaker y Les Kennedy Pecados del hermano y estrena su segunda parte hoy a través de A&E en punto de las 22:00 horas.
“El descubrimiento más interesante para mí con respecto a Milat fue el comportamiento social aberrante que expuso desde una edad temprana”, dijo Kennard al portal News de Australia.
La miniserie de dos capítulos es un thriller sicológico y drama procedimental que revela lo que fue una compleja investigación que destapó un número de víctimas que fueron brutalmente asesinadas y que, finalmente, llevaron al arresto y la posterior condena de Ivan Milat.
“Traicionó a muchas de las personas más cercanas a él mucho antes de que comenzó su vida infame del asesinato. Creo que este hecho fue muy revelador en su negación y el comportamiento durante la investigación y el juicio”, agregó el actor.
Fue filmada en Sydney y con la incorporación de imágenes de archivo que llevan al espectador a una época donde ser mochilero era un rito para los jóvenes ansiosos por explorar y descubrir el mundo.
Realidad. Protagonizada por los actores Richard Cawthorne en el papel del detective Paul Gordon; Geoff Morrell, como el superintendente Clive Small; y Malcolm Kennard como el asesino Ivan Milat, la serie intenta dar la visión sobre diferentes generaciones, un choque de culturas y el cambiante mundo de la policía moderna, con el trasfondo del siniestro parque estatal Belanglo State Forest.