Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
janet.merida@eluniversal
Por primera vez en 28 años Chantal Andere no va a ser villana de telenovela. De hecho, cuando el productor Nicandro Díaz la citó para ofrecerle el personaje lo primero que se preguntó, con desgana, era de qué color de pelo querrían a la mala de la historia. Nada de eso. La propuesta era encarnar a Justina, una de tres hermanas (Dulcina y Santina) protagonistas de la telenovela El bienamado.
Las tres han caído en las redes de un político, Odorico, quien quiere ser presidente municipal de Loreto, Baja California, y enamora a las tres al mismo tiempo sin que ellas lo sepan.
Luego de una misa oficiada para la telenovela, la actriz comentó que no se ve atractiva de ninguna manera, es una mujer solterona que se peina como puede.
“Yo creo que las hermanas están enamoradas del carisma que tiene este personaje y pues siempre el poder es muy llamativo, todas creemos que vamos a ser la primera dama de Loreto, Baja California”.
La telenovela se estrenará el próximo 23 de enero a las 20:00 hrs. por Las estrellas.