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erika.monroy@eluniversal.com.mx
Ellos saben que no son ejemplo para nadie, ni representantes de algo. Aseguran que simplemente son ellos mismos, pero sí se reconocen como milenials. Así, los integrantes del reality Super Shore viven su vida.
“Somos una generación de milenials, el objetivo principal es no arrepentirte de nada de lo que hagas, porque si tú te arrepientes de algo que te hizo feliz, entonces no vale la pena hacerlo”, dice Luis Caballero, mejor conocido como Potro.
Caballero, Fernando Lozada, Talia Loaiza y Manelik González, son los cuatro mexicanos que son parte del reality de MTV que estrena su segunda temporada el próximo 18 de octubre.
Este año la primera temporada del programa se posicionó dentro del top ten de los temas más comentados en Twitter, según HR Media.
“MTV Super Shore se ha convertido en una de las franquicias más populares del canal, consiguiendo impactar durante la emisión de su primera temporada a más de 17 millones de personas en América Latina y posicionándose como el show más visto durante su estreno”, comenta Eduardo Lebrija, director general de Viacom.
Algo que identifica a los participantes del programa que se grabó en España, es que ninguno de ellos viaja con las palabras pudor y privacidad en la maleta. “Hay gente que se siente identificada con nosotros porque va al gimnasio, o con Talia, que es hipocondriaca o conmigo, que todo me vale mad... Son situaciones reales. Te expones aquí”, agrega Caballero.
Ya más curtidos en términos de fiesta y ligue seguirán compartiendo la pantalla con los europeos Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra y el carioca Igor. Para esta segunda temporada, el regreso de Talía, de Acapulco Shore, pondrá a Mane en dificultades, puesto que no se llevan bien.
Para Fernando y Luis es la quinta ocasión en la que participan en las “vacaciones soñadas”. Ya con mejores técnicas de seducción y de cómo armar la fiesta, están conscientes de que ese estilo de vida no es para siempre.
“Todo en alcohol se conserva mejor. Pero todos tenemos muy claro que la vida dentro de lo shore es fiesta, pero que afuera tienes que trabajar”, explica Luis, quien tiene un restaurante.
A pesar de la actitud de que “les vale todo”, los tres, cuando menos, saben que la vida alocada tiene que parar. Sin embargo, están decididos a que, mientras dure, disfrutarán de cada momento. Algunos de ellos ya han tenido uno que otro escándalo personal, que tiene que ver con hijos, relaciones o incluso enfrentamientos con otros famosos. A pesar de eso, dicen que no hay publicidad mala.
“Creo que mientras hablen de ti está bien, porque al final tú sabes quién eres”, considera Talia, quien está aprovechando el show para impulsar su carrera como DJ y cantante. Por su parte, Fernando está trabajando en una aplicación para las personas que quieran ser saludables y mantenerse en forma con sólo recibir guías y tips.
Durante la primera temporada se pudo ver cómo el amor iba y venía entre Arantxa e Igor, que acabó en un emotivo “hasta pronto”. Mientras que La matadora de Italia (Elettra Lamborghini) y Mane comenzaron la guerra el verano pasado, pero lo que Mane no sabe es que esta vez no contará con su “comadre” Karime para apoyarla.
“MTV Super Shore se ha convertido en un show también muy popular en redes sociales, tan sólo en la primera temporada el hashtag #MTVSuperShore alcanzó a más de 44 millones de personas y generó cerca de 78 millones de impresiones”, indica Lebrija.
El programa es una colaboración de los equipos de MTV del sur de Europa y Latinoamérica y es producido por Bulldog Producciones en colaboración con Magnolia TV.