Más Información
Famosos ya no saben si van con Televisa o TV Azteca
Un nuevo episodio de confusión entre actores que son relacionados con Televisa y TV Azteca ha comenzado. En esta ocasión, la encabeza Ninfa Salinas, hija del dueño de la televisora del Ajusco, debuta en cine como productora con Treintona, soltera y fantástica que será distribuida por Videocine, brazo de la compañía Azcárraga. Los mánagers de los actores son quienes más sufren, porque de pronto no saben qué decirle a sus clientes para agendarles entrevistas con una u otra televisora; algunos tienen contratos de exclusividad o lealtad con su empresa y temen ser regañados. Bárbara Mori, Marimar Vega y Juan Pablo Medina son libres y sólo dicen que van a donde les digan.
Ludwika Paleta extrema precauciones
Hablando del filme de Mori, en la premier apareció Ludwika Paleta para apoyar a su amiga; como pocas personalidades lo hacen en las alfombras rojas, la actriz de La querida del centauro estuvo acompañada todo el tiempo de dos guardaespaldas que, si bien tratan de ser muy discretos, no le despegan la mirada un segundo. Ludwika no ha dejado de hacer su vida normal, pero en los últimos años ha tenido que reforzar su seguridad, tras un asalto que sufrió en su domicilio.
Gael García, consentido de los piratas
Gael García Bernal es rey en piratería porque casi toda su filmografía se encuentra en el mercado negro, al que recientemente se sumó Neruda, grabada de cines y con constante movimiento de la cámara que la quiso reproducir en alguna sala y pésimo audio, y una cinta llamada Otra realidad, de 2015, que realmente es incrustada en un formato que ningún reproductor de DVD o blu ray puede leer. Pero la gente se lleva ambas.