Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien saltara a la fama en la serie “Beverly Hills 90210”, continúa compartiendo en Instagram imágenes de su lucha contra el cáncer de mama.
En la más reciente fotografía que publicó en la red social se le ve junto a su perra. Sin cabello y sin cejas, aparece mirando a la mascota.
Hace tiempo la actriz aseguró que fue su perra quien la ayudó a detectar su cáncer, pues la olfateaba constantemente en la zona donde tenía el tumor.
Doherty publicó hace unos días otra imagen en donde se le ve recostada en una camilla, después de someterse a una quimioterapia.
“A veces uno es incapaz de bailar o comer o incluso pensar en el siguiente día. A veces se siente como que no vas a lograrlo. Eso pasa. A veces el siguiente día o dos días después o seis, pero pasa y el movimiento es posible. La esperanza es posible. La posibilidad es posible”, escribió la actriz y pidió a la gente que, como ella, tiene cáncer o está sufriendo, que se mantengan valientes, fuertes y positivos.
Doherty dio a conocer en agosto del año pasado que había sido diagnosticada con cáncer.
En julio de este año decidió raparse como parte de su lucha contra la enfermedad.
cvtp