Más Información
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Se dice que la historia es de quien la cuenta. Ponerse en las manos de un narrador alcoholizado no podría ser una buena idea. El actor Rodrigo Vidal prefiere ser el que actúa que el que bebe. “Yo no tomo, así que no sabría qué resultado podría ser en pantalla, creo que mi trabajo siempre es y será el de actuar”, dice.
Vidal es uno de los protagonistas de la segunda temporada de Drunk History que se estrena hoy a las 22:00 horas a través de Comedy Central.
En el episodio estreno, Alejandra Ley relatará de la mejor manera posible, bajo los efectos del alcohol, la historia de 1854 sobre cómo nació el Himno Nacional Mexicano.
Los que forman parte del elenco que recreará esta historia son Rodrigo Vidal como Francisco González Bocanegra, Gaby Platas como su prima Lupita, Alejandro Usigli como su padre y Paty Bacelis como su tía Marina.
Según el actor, ningún tipo de investigación histórica lo preparó para lo que Alejandra Ley inventó la noche de copas. “Creo que es un buen ejercicio de hacer comedia y ahora que hay tantas opciones para hacer algo diferente, le da al público una puerta más dónde divertirse”, comentó el actor.
Wereverwero, Daniel Bautista, Regina Blandón y Tony Dalton serán algunas de las víctimas de los alcoholizados Mau Nieto, Coco Celis, Cid Vela, Chumel Torres y Fabrizio Copano y algunos serán narrados por Eugenio Derbez.