Manolo Cardona dice que ser productor no le ha quitado el sueño y por ello no le preocupa que en menos de dos semanas, tenga en set dos proyectos: La hermandad y La fiscal de hierro.

La primera, cuyas grabaciones arrancan el 24 octubre en locaciones de la Ciudad de México, es la nueva temporada de una serie que estelariza para Claro Video y donde interpreta a un hombre quien tras una tragedia militar, descubre que hay algo atrás de ello.

En la siguiente sólo va como productor con un elenco por confirmar, siendo trabajo para Televisión Azteca.

"El secreto es tener un equipo que te respalde y que nunca nos pasemos de presupuesto", dice el actor colombiano.

Cardona es conocido en México por El cártel de los sapos, hecha inicialmente para televisión y que luego brincó al cine.

La hermandad tendrá en esta ocasión a como directores a Carlos Bolado (Colosio, el asesinato), quien repite, sumándose Hugo Rodríguez (Nicotina).

"Esta nueva temporada inicia donde terminó la primera, viéndose ahora el entramaje que rodea al personaje", comenta Cardona.

"Como actores repite Paz Vega (España, Lucía y el sexo) y vienen otros de hispanoamérica", agrega.

Asegura que en ambas series se tocarán temas humanos que han pasado, suceden o vislumbran podrían ocurrir en diversas índoles como la política.

"No sólo cosas que pasan en México, sino en Latinoamérica y el mundo, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia", subraya.

Paralelamente a Manolo se verá en la serie de ciencia ficción 2091, de Fox, que estrena en tercera semana de octubre.

Google News

Noticias según tus intereses