Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
"Game of Thrones" y "Veep" se llevaron los principales premios en la entrega 68 de los Emmy a lo mejor de la televisión en Estados Unidos, realizada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.
"Veep" se llevó por segundo año consecutivo el premio de Mejor Serie de Comedia, mientras que "Game of Thrones" también repitió en la categoría de Mejor Serie de Drama.
Julia Louis-Dreyfus obtuvo el premio de Mejor Actriz de Comedia; mientras que el de Actor de Comedia fue para Jeffrey Tambor en "Transparent".
En Serie de Drama, la mejor actriz fue Tatiana Maslany por "Orphan Black" y el de actor fue para Rami Malek por "Mr. Robot".
Durante la primera parte de la ceremonia, "The People v. O.J. Simpson" dominó pues obtuvo no sólo el premio de Mejor Miniserie, sino también los de actor y actriz, así como de actor de reparto.
La gala, conducida por Jimmy Kimmel, estuvo impregnada por comentarios relacionados con las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Al inicio, Kimmel dijo que si no fuera por la televisión, Donald Trump no estaría buscando la presidencia de EU y Julia Louis-Dreyfus dijo que "Veep ha derribado el muro entre la comedia y la política. Nuestro programa empezó como una sátira política pero ahora parece más un documental aleccionador" y se comprometió a "reconstruir ese muro y hacer que México pague por él".
En la sección "In Memoriam" fueron recordados, entre otros, el cantante Prince y el actor Anton Yelchin.
cvtp