Más Información
Sheinbaum lamenta asesinato de policía de investigación en Culiacán; destaca regreso de García Harfuch a Sinaloa
Sheinbaum firma decreto en la mañanera; anuncia incremento temporal de 35% a arancel de mercancías confeccionadas
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Miguel Ángel Fox decidió hacer una serie de televisión en lo que los realities tienen su segundo aire. Será con "Súper X" que el productor vuelva a las series. La producción, que será para Blim, trata sobre un joven treintañero que un día adquiere súper poderes. “Sin embargo no los va usar para salvar a nadie, todo lo contrario, será para cosas muy tontas y que son del día a día”, adelantó Fox.
Para la producción, que aún no tiene fecha de estreno y que se encuentra en la grabación de su segunda temporada, Fox se ha puesto como objetivo lograr que los efectos especiales no se vean “chafas”.
“En México las compañías que lo hacen son muy caras, porque son pocas y en Estados Unidos se pueden abaratar costos, así que la compañía que contraté es de una de ellas y han trabajado en producciones como Benjamin Button”, explicó.
Súper X es una comedia de situación que abordará superhéroes, una chica linda y tres losers (perdedores) que se hacen sus amigos. Aunque la trama suena a The Big Bang Theory, Alex Rico, protagonista de la serie, dice que no lo es porque sus personajes no son tan listos como los del serial de Warner Bros.
“En The Big Bang Theory son unos genios y nuestros personajes no lo son, son más bien tetos, pero no por ello dejan de ser divertidos y creo que es una puesta distinta a lo que hemos visto en televisión”, explicó el actor.
La serie también cuenta con la participación de Michelle Renaud, Eleazar Gómez, Paco Rueda y Mauricio Llera. Habrá algunos invitados especiales como J Balvin, quien también será el encargado del tema musical de la serie.
Cambios que dan miedo. Televisa sigue haciendo cambios y los seguirá haciendo. Tanto es así que en la junta entre ejecutivos y productores se habló de las constantes transformaciones de la televisora.
Sin embargo, Miguel Ángel Fox reconoce que hay temor entre los productores. “Se comentaron cosas interesantes cuando menos para mí, porque siempre he dicho que me gusta ir contra corriente. Se abren nuevas posibilidades, nuevas formas de hacer las cosas. Hay muchos cambios que a todos tienen un poco asustados. Los beneficiados al final del día son el público”, dijo Fox quien ha sido productor de programas como La Voz... México.
“Yo no había vivido un cambio tan radical como el que se está viviendo ahora”, agregó Fox.