Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Miley Cyrus y Alicia Keys se suman como “coaches” de la décima temporada de “The Voice”, junto a Adam Levine y Blake Shelton, ambas marcarán la historia del programa, al ser la primera vez que se tengan a dos mujeres en una misma edición.
Cyrus ya ha participado de “The Voice” en más de una ocasión como invitada especial, cuenta con cinco álbumes número 1, cinco giras mundiales con entradas agotadas y más de 30 millones de discos vendidos.
Alicia Keys, ha logrado 15 premios Grammy, cuenta con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo. Recibió numerosos premios en los últimos años, incluyendo 11 Billboard Music Awards, cinco American Music Awards, tres World Music Awards, tres BET Awards, por mencionar algunos.
Esta temporada también destacará por tener como quinto juez a la audiencia, que podrá interactuar en tiempo real y ser parte de la experiencia de “The Voice” ingresando a la página oficial de Canal Sony.
La producción cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguidas de las batallas y por último los “shows” de cada participante de manera individual en vivo.
En la fase final de la competencia, durante las presentaciones en vivo, los mejores artistas de cada equipo se enfrentarán cada semana uno contra el otro.
La audiencia votará para salvar a sus artistas favoritos, y los dos artistas con el menor número de votos serán enviados semanalmente a sus respectivos hogares.
En esta batalla solo uno recibirá el título de "The Voice", y ganará el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.
rad