”Realmente pensé que me iba a morir”. Así empieza el multimillonario Richard Branson el relató que publicó ayer en su blog, en el cual narra el accidente que sufrió hace algunos días cuando paseaba en bicicleta junto a sus dos hijos y amigos.

El dueño de la empresa que revolucionó el negocio de la venta de música en los años 70 (y que ahora es un conglomerado que incluye una editorial de cómics, festivales musicales, una línea aérea, entre otras empresas) tuvo el percance cuando entrenaba precisamente para el Virgin Strive Challenge, evento deportivo de su marca. “Iba bajando de una colina hacia la Bahía de Leverick cuando de repente se puso muy oscuro”, escribió Branson en su blog y comentó que vio pasar su vida ante sus ojos pues creyó que moriría.

El percance, que fue provocado al golpear con un bache, llevó a Branson a salir volando de su bicicleta (misma que quedó destrozada) y caer sobre el concreto. “Por fortuna estaba usando un casco que salvó mi vida”, escribió el magnate británico cuyo emporio comenzó una megatienda de discos.

Contó que sufrió daños en el rostro, rodilla y hombros, así como cortaduras en el resto del cuerpo.

Branson publicó fotografías en su cuenta de Instagram en las que se ve un gran moretón alrededor de su ojo izquierdo, así como el momento en que fue inmovilizado por los rescatistas que lo llevaron al hospital.

Pero se mostró positivo pues escribió que su actitud siempre ha sido: “Si caes de cara al menos te estás moviendo hacia adelante. Todo lo que tienes que hacer es volver a levantarte e intentarlo de nuevo”, y dijo que espera estar en el Virgin Strive Challenge. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses