Más Información
INE aprueba presupuesto precautorio de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Relatoría de CIDH repudia violencia contra periodistas y medios en México; estas situaciones generan autocensura, afirma
Reforma para desaparecer órganos autónomos, lista para debate en Diputados, afirma Monreal; detalla proceso y fechas clave
El jueves pasado Eric del Castillo no acudió a la presentación de la telenovela en la que actúa, Tres Veces Ana. Por esos días acababa de hacerse pública una nueva fotografía en la que se veía a Kate del Castillo con uno de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán. Sin embargo este lunes el actor estuvo en la proyección del primer capítulo de la telenovela en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde no quiso ahondar mucho del tema de Kate pero sí estuvo de acuerdo en que se ha manejado mal la imagen.
"(Hubo) Mano súper negra ¿por qué no está la fecha (de la foto)? ella ha estado en Estados Unidos todo el tiempo, con otro look con la telenovela que está haciendo".
"No podemos decir nada porque mire, no podemos hablar con nuestra hija porque hay pájaros en el alambre, no podemos hablar con los licenciados por lo mismo, entonces nosotros nos enteramos por ustedes, por los medios porque no podemos hablar con mi hija más que cosas que si está bien de salud o cómo está".
Lo complicado de la situación por la que atraviesa la familia hace sentir, por el contrario, más orgulloso a Eric pues dice, Kate es una mujer fuerte y "entrona" para el trabajo y para los problemas que ha superado y seguirá superando, algo que dice, heredó de su esposa y hasta bromeó diciendo que lo regaña mucho. Ella, por su lado, solo opinó.
"Los dos (la hicimos así), le dimos lo mejor de nosotros porque a tus hijos les das la mejor educación"
Finalmente el actor esperó que haya pronta justicia para su hija, "Desde luego yo creo y confío en la justicia mexicana, mientras no haya caprichosos".
lsm