Más Información
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
"Me hice adicto a la nicotina", reveló el periodista Joaquín López-Dóriga esta noche, luego de terminar la última emisión de El Noticiero, espacio estelar de Televisa.
Al acabar el programa, el periodista se despidió de su equipo y las cámaras lo siguieron hasta otro foro de la televisora, donde Adela Micha lo entrevistó y con quien recordó anécdotas de su vida.
Dijo que superó una adicción al tabaco, pues fumaba tres cajetillas diarias. Dijo también que derivado de este consumo sufrió afecciones en la circulación, por lo cual médicos estuvieron a punto de amputarle una pierna.
Durante la entrevista con Micha recordó una que Fidel Samaniego, fallecido cronista de EL UNIVERSAL le animó a que se revisara un dolor abdominal, que resultó ser peritonitis y después cáncer de colon, que finalmente superó.
"Llegué de Madrid a los 10 años", recordó y habló sobre sus primeras memorias en México. "Descubrí la piña, el tamarindo, la jamaica, y un nuevo Himno Nacional", dijo.
Afirmó que otra de sus adicciones es al trabajo, que podía estar días y días trabajando, en detrimento de su familia.
A partir del lunes, el espacio estelar estará ocupado por el nuevo proyecto de Denise Maerker; López-Dóriga tendrá un programa los martes y otro los jueves.
ml