janet.merida@eluniversal.com.mx

Miles de mujeres se derretirían por un beso o una mirada de J Balvin pero el domingo por la noche todos los cariños del cantante ya tenían dueña: Yuliana, la ganadora de "La Voz... México".

El colombiano no se contuvo a la hora de abrazarla y llenarla de besos frente a la prensa y de demostrar lo orgulloso que estaba de ella, tanto, que hasta se hincó para ser retratado dándole el trofeo plateado a esa mujer que antes del concurso estaba llena de inseguridades por su sobrepeso pero que ahora, además del triunfo y un futuro prometedor gracias a su voz, tenía a sus pies a uno de los cantantes más populares del reggaetón: J Balvin.

La identificación entre éste y su concursante se dio desde el primer momento, pues Balvin recordó que en el pasado él también padeció lo que ella. “Yo sufrí de sobrepeso, tenía como 125 kilos y entiendo por las situaciones que ella pasó, entiendo lo que es, aunque tú ves a los artistas seguros, muchos tenemos inseguridades. Imagínate, si los artistas son así, otras personas que no son parte del medio sé lo que sufren. Que gane Yuliana para mí no es tanto que gane "La Voz", es el impacto social que tiene, que todas estas personas que no se sienten bien consigo mismas digan que ellas pueden”.

Aclaró que ser esbelto o tener una figura está relacionado con la salud pero es importante también hacer notar a través de la televisión que “verse bien” no es suficiente para llegar al éxito pues se requiere de disciplina y talento.

“La belleza es fácil de desarrollar pero ese talento y esa voz es un regalo de Dios”, agregó e incluso recordó los estereotipos que la misma Adele rompió en Europa.

Junto a él, con trofeo en mano y vestida de negro haciendo juego con el traje en el mismo color de Balvin, Yuliana agradeció a Dios, a su familia y a su coach por el trabajo increíble pero antes de que siguiera hablando Balvin la besó en la cabeza y le dijo en tono de broma “¿cuál coach? ¡Tu amigo, deja las bobadas gordis!” Yuliana a su vez contestó en el mismo tono: “es como mi hermano, el bullying está a todo lo que da”. Yuliana compartió que le gustaría desarrollarse en el soul.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses