Más Información
Morena va por medidas fiscales para plataformas digitales por almacenamiento; Ramírez Cuellar prevé ingresos de 15 mil mdp
Senado acelera discusión para extinguir organismos autónomos; Morena convoca a sesión para este miércoles
Claudia Sheinbaum muestra por primera vez cambios en el despacho presidencial; se trata de tres nuevos cuadros
EU encabeza solicitudes de asilo, informa OCDE; Venezuela, Colombia y Siria los países con más peticiones
La actriz Mónika Sánchez se lesionó la pierna izquierda durante el llamado “Pre” de cascarita de futbol que organiza la empresa Televisa, con actores del emporio televisivo, como un atractivo para los fans del América y para que las familias mexicanas convivan y se entretengan con esta “fiesta” antes de los encuentros de las Águilas.
Durante el “Pre” al partido del encuentro futbolístico América-Morelia, parte del elenco de la telenovela “Tres veces Ana” que protagonizan Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno, donde el resultado fue de once goles a favor del equipo de Zepeda a seis del de Rulli, los aficionados al futbol que acudieron a esta “cascarita” de los artistas disfrutaron del encuentro y además al concluir el partido pudieron obtener un autógrafo y se pudieron tomar una foto con ellos.
Durante el encuentro, por cierto muy reñido y donde se valía de todo, desde pases de voleibol, basquetbol y hasta de futbol americano, todos estuvieron felices de su participación y sudaron de verdad la camiseta.
Era la segunda parte del encuentro, cuando Mónika Sánchez, como parte de una jugada de repente cayó de rodillas y todos acudieron a ver qué pasaba, como ya no pudo levantarse, acudieron en su auxilio y la llevaron a la enfermería. En su lugar entraría al quite el actor Pedro Moreno.
Todos los artistas estuvieron muy entusiastas y más cuando anotaban los goles, Alfredo Gatica (5) y Ramiro Fumazzoni (4), fueron quienes más goles anotaron por parte del equipo de David Zepeda, mientras que del equipo de Rulli, los goles estuvieron a cargo de Carlos de la Mota, Sebastian Rulli y Essined Aponte.
El equipo de David Zepeda lo integraron: Mónika Sánchez, Nataly Umaña, Alfredo García, Ramiro Fumazoni y en la segunda parte entro Pedro Moreno por Mónica, mientras que el de Rulli lo integraron: Angellique Boyer, Álan Slim, Carlos de la Mota y Essine Aponte.
Al concluir el partido que duró más de media hora, apareció Mónika Sánchez vendada de la pierna izquierda y comentó a los medios que ahora comprende a los futbolistas cuando se caen de dolor y ya no se pueden levantar.
Indicó que ahora, a ella le ocurrió lo que no supo definir si se trató de un desgarre muscular o esguince, ya se lo dirá este domingo el médico, solo dijo que le dolía mucho la pierna y ya no pudo levantarse del piso, por lo que tuvo que salir de la cancha apoyada en dos personas, quienes la llevaron hasta la enfermería del Estadio Azteca.
Lo que si dijo es que le gusta mucho el futbol, deporte que practicaba en su juventud y del cual nunca le había pasado nada hasta ahora.
En entrevista aparte Pedro Moreno, mencionó que aunque él en lo particular no practica el futbol, le gustó divertirse en este encuentro, con sus compañeros, además de que al final dio muchos autógrafos y se fotografío con sus fans.
También Angelique Boyer y Sebastián Rulli mencionaron que les gustó participar de esta “cascarita” aunque no hayan ganado, lo importante fue la convivencia que tuvieron.
Angelique mencionó a este medio que le gustan todos los deportes en general y no tiene predilección por ninguno, por lo que tampoco practica uno en especial, aunque si se entretiene con las telas, que citó le gustan mucho.
En general el elenco que está en la recta final de la grabación del teledrama “Tres veces Ana”, espera su aparición el próximo 22 de agosto, para que vean que no tiene nada que ver “Lazos de amor”, dijo Mónika Sánchez.
“Tres veces Ana” es producida por Angelli Nesma Medina y es una adaptación de “Lazos de amor” que apareciera en 1995.
cvtp