Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
janet.merida@eluniversal.com.mx
El programa se aleja de Cada quien su santo o La rosa de Guadalupe, afirma el productor Rafael Urióstegui, quien el sábado pasado estrenó Están entre nosotros, el nuevo unitario original de Azteca que une suspenso y acción en historias relacionadas con los santos populares entre la población.
“A diferencia de Cada quien su santo aquí no todos tienen un final feliz, aquí las consecuencias de sus actos sí tienen un castigo o simplemente una consecuencia de lo que tú decidiste hacer”, dijo Urióstegui a EL UNIVERSAL.
“Buscamos plantear algo un poquito diferente dentro de lo que se puede, los presupuestos tampoco son tan altísimos pero creo que son unos programas muy bien logrados. Buscando tratar de hacer cosas nuevas”, agregó.
Cada sábado se proyectarán capítulos de dos horas buscando también terminar con formatos que han sido utilizados de más en la televisora.
“Había un exceso en las repeticiones de Lo que callamos las mujeres, a mí me gustó mucho la idea de que fuera los sábados a esa hora”.
Los 22 capítulos que ya se tienen hechos cuentan con las actuaciones de Luis Felipe Tovar, Regina Murguía y Cecilia Piñeiro, entre otros.
Además de este proyecto, el productor trabaja en las propuestas del próximo año para Azteca en una actualidad dominada por las series de televisión, lo que lo lleva a preguntarse si México en realidad está haciendo series o sólo teleseries.
“Para hacer series necesitamos cada día de la semana un programa diferente como sucede en el mercado americano. Pero en Latinoamérica estamos acostumbrados a ver nuestra novela o teleserie de lunes a viernes, esa es la verdad y entonces no estamos todavía acostumbrados, a lo mejor vamos para allá pero ahora no”, indicó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











