En febrero de 2015 apareció en YouTube el primer capítulo de “Dragon Ball Z: Light of Hope”, un trabajo audiovisual con personajes de carne y hueso hecho por seguidores de la más importante obra de Akira Toriyama.

Aquel proyecto sin fines de lucro se pudo llevar a cabo gracias a donaciones y muchos fanáticos de Dragon Ball vieron con buenos ojos la adaptación de la saga del “Trunks del futuro” que hizo el colectivo Robot Underdog. El episodio piloto cuenta con 25 millones de reproducciones en YouTube y quedó inconcluso.

Es por ello que la aparición del tráiler que anuncia la segunda parte de dicho trabajo ha emocionado a un buen sector de los seguidores del legendario manga y anime, que promete profundizar la historia narrada en la primera entrega. El adelanto ya ha sido visto por 350 mil personas en YouTube.

La espera por una continuación ha sido larga, por lo que los autores del material han agradecido a los suscriptores de su canal deYouTube por su paciencia, a la vez que han pedido difundir el material.

El segundo y el tercer episodio cuentan con una campaña de recaudación de fondos en Indiegogo. Los autores del espectacular video de YouTube señalan ahí ya haber cubierto el presupuesto del segundo episodio, pero que necesitan 50 mil dólares más para poder rodar el tercero. De momento se desconoce cuándo se estrenara el segundo capítulo.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses