Más Información
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Julieta Del Río invita a usar Plataforma de Transparencia; “es la herramienta más importante para nuestros derechos”, afirma
erika.monroy@eluniversal.com.mx
Ana de la Reguera bromea que cantar en un escenario y bailar desenfrandamente la puso más nerviosa que trabajar con David Lynch en la serie Twin Peaks. “La verdad es que no, porque David Lynch estaba mucho más tranquilo”, ríe.
De la Reguera será uno de los famosos que jugarán a ser cantantes y a enfrentarse al público en vivo y sus gritos, a través de la producción de Lip Sync México, que se estrenará el jueves a las 19:00 horas a través de TV Azteca.
Desde Itatí Cantoral, Alex, Chela y Celia Lora, Ruy Senderos, Raúl Méndez, Tony Dalton y Christian Martinoli entre otros serán de los actores que se pondrán en el escenario.
“Para nosotros el reto más grande era poder hacer un programa que no se identificara sólo con Azteca, que pudiéramos tener elenco de muchas partes y se presetarán a hacer la dinámica del programa”, explicó Luis Prieto.
La versión mexicana de Lip Sync está producida por Nicky Jam y Ariana Ron Pedrique, y consta de que los invitados actúen como los artistas que interpretan las canciones. A Ana le tocó interpretar a Gloria Trevi y a Lucero.
“La cuestión de elegir qué canciones escoger se basó en la disponibilidad que los invitados pusieran y del corte que pudiera ser opuesto a ellos”, agregó Prieto.
El programa ya tiene ocho episodios grabados con un detrás de cámaras, la preparación del show y esperan que para los últimos cuatro episodios tengan elenco internacional.