Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
janet.merida@eluniversal.com.mx
Para Jorge Poza, El hotel de los secretos no fue más que recordarle al público lo que saben hacer y muy bien, esa televisión de buena calidad que en algún momento se perdió en Televisa y que con este proyecto se pudo, de alguna manera, recuperar.
“De alguna manera yo lo veo así, fue pedirle una disculpa al público leal, al público telenovelero de que en los últimos años se le ha estado ofreciendo nada de calidad, nada de reconocerse, creo que lo bien hecho de El hotel de los secretos es que no se usa otra cosa más que la tecnología para contar las historias de amor, desamor”.
La historia producida por Roberto Gómez Férnández contó con un elenco integrado por Irene Azuela, Eick Elías, Diana Bracho, Daniela Romo, Carlos Rivera y Jorge Poza, quien diera vida a Diego Montejo.
Para el actor, fue complicado que el público recibiera el contenido pese a su calidad.
“Creo que Televisa descuidó ese público que era fiel y leal a todo lo que se hacía, al haberlo descuidado el público se fue a buscar otras plataformas u otras herramientas para ver televisión y las encontró, ahora recuperar ese público va a costar muchísimo trabajo porque hubo un abandono”.