La producción de HBO confirmó lo que se venía diciendo desde hace algunos días: habrá un retraso en el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones.

En lugar de su habitual llegada en la primavera, los nuevos episodios de la serie se estrenarán hasta el verano de 2017.

“Ahora que el invierno ha llegado a Game of Thrones, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss consideraron que los argumentos de la siguiente temporada estarían mejor iniciando la producción un poco después de lo usual, cuando el clima está cambiando.

“En lugar del tradicional debut de primavera del show, nos vamos a un debut en verano para acomodar el calendario de filmación”, explicó Carter Bloys, presidente de programación de HBO.

La temporada siete de la exitosa serie de HBO constará de siete episodios que se filmarán en el norte de Irlanda principalmente, pero también con algunos escenarios en España e Islandia.

Por ahora no hay una fecha exacta de estreno de la nueva temporada. La serie compite en 23 categorías de los premios Emmy que se entregarán el próximo septiembre. Es la serie con más nominaciones, entre las cuales se incluyó mejor serie de drama.

Game of Thrones tendrá la oportunidad de ganar por segunda ocasión el premio mayor.

Respecto al retraso de la fecha de estreno, los productores habían indicado desde la semana pasada:

“No tenemos fecha de estreno todavía. Estamos empezando (a filmar) algo más tarde porque al final de la temporada el invierno llegó, y eso significa que nuestro clima soleado no sirve realmente a nuestros propósitos; así que empujamos todo más adelante, de modo que podemos tener un clima severo, gris incluso en los lugares más soleados donde filmamos”.

Además de las semanas adicionales de espera para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, la serie tendrá menos episodios en dicha tanda.

De acuerdo a estimados, solo habría siete episodios en 2017.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses