erika.monroy@eluniversal.com.mx
La educación media no sólo es difícil para los alumnos. Incluso los que están alrededor de ellos también viven momentos difíciles.
Y es que en la llamada Era Dorada de la televisión, hacer comedia no es tan fácil como parece.
De hecho no es sencillo hacer que sea del gusto del público y asegurar así su permanencia en la pantalla.
“Para mí, no importa si es comedia negra o blanca, en realidad creo que este programa es un drama con tendencias cómicas, sin embargo, creo que es una gran oportunidad para poder hablar de esto”, comentó Jody Hill, creador de la serie Vice Principals.
Según el también productor, la historia no está basada en ninguno de sus prefectos de la escuela, ya que los personajes tienen muchos rasgos de gente que se cruzó en su camino.
Vice Principals cuenta la historia de una escuela secundaria y de sus subdirectores, protagonizados por Danny McBride y Walton Goggins, quienes tienen una rivalidad sin límites por conseguir el tan esperado título de director. Esta competencia llevará al espectador a vivir con ellos bromas pesadas, situaciones inesperadas y momentos incómodos llenos de sarcasmo, ironía y mucho humor.
Vice Principals tiene capítulos de estreno todos los domingos a las 23:30 horas a través de HBO.
“La química que se logró entre nosotros nos llevó a llevarnos bien fuera de la pantalla y odiarnos dentro de ella”, bromea Danny McBride.
El actor hizo mancuerna con Googgins y ambos compartieron escena con Bill Murray, a quien calificaron como “todo un maestro”.