Más Información
Conagua: Acuerdo por el Agua contempla cambio de visión en la gestión; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Senado celebra registro de casi 12 mil aspirantes para elección judicial; “marca un hito en la historia jurídica", dice
Inaceptables, niveles de violencia alcanzados con la 4T: Alito Moreno; “paz y tranquilidad han sido arrebatadas”, dice
Hace poco más de un año la actriz mexicana Adriana Barraza recibió la dura noticia de que tenía cáncer de seno. Hoy sonríe a la vida gracias a un estricto tratamiento y a su trabajo en la telenovela “Silvana sin lana” con el cual, asegura, se ríe todos los días y le sirve para debutar con un personaje de comedia en la pantalla chica.
“Todos mis estudios me han salido muy bien. No dejo de tener miedo, pero confío en mi Dios y me cuido en mi mente y en mi espíritu”, señaló en entrevista la nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por “Babel”.
“Sigo en tratamiento y voy a tomar durante cinco años una pastillita que inhibe las hormonas para evitar que vuelva resurgir –el cáncer-“, explicó la también maestra de actuación.
Barraza es una de las figuras, junto con los actores Carlos Ponce y Maritza Rodríguez, que encabeza el reparto de la telecomedia romántica “Silvana sin lana” que se estrena este martes en Estados Unidos por la cadena hispana Telemundo.
La serie narra la historia de “Trinidad” (Barraza) mujer de clase alta que pierde todo y para sobrevivir tendrá que mudarse con su familia a un barrio de clase baja y adaptarse a un nuevo estilo de vida, mientras evita caer rendida a los encantos de su nuevo vecino (Ponce).
“He hecho comedia en el cine y en el teatro, pero ahora estoy en la televisión y creo que me está saliendo bien. Estoy dejando por lo pronto la seriedad y es una nueva etapa de mi vida y por lo pronto estoy muy contenta”, afirmó la actriz de cintas como “Amores Perros”.
Aseguró que aunque es divertido su trabajo en esta telenovela, no ha sido una tarea fácil, porque hay que ser muy cuidadosos debido a que “es muy fácil pasar de la comedia a la fantochada”.
“Es una serie muy blanca y familiar en la que no hay malas palabras y representa una oferta diferente a la violencia y narcotráfico de otras series”, apuntó Barraza.
Y es que la telecomedia forma parte de una trilogía que la cadena Telemundo estrena en Estados Unidos en forma simultánea, un hecho inédito bajo el lema “MarTres”: un martes con tres horas, tres historias y tres estrenos, en el que además debutan “Sin senos sí hay paraíso” y “Señora Acero 3, La Coyote”.
“Sin senos sí hay paraíso”, es estelarizada por Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Carolina Gaitán.
Este melodrama es la secuela de la exitosa producción “Sin senos no hay paraíso”, que marcará la reivindicación de una mujer que lucha por salir adelante y demostrar su verdadero valor, sin recurrir a los implantes de senos y glutéos favoritos de los narcotraficantes.
“Señora Acero 3, La Coyote”, es protagonizada por Sergio Goyri y Carolina Miranda. Esta secuela narra la lucha de los migrantes que por lograr el sueño americano deben evitar ser detenidos por autoridades migratorias y escapar de las bandas de narcotráfico en las fronteras.
cvtp