Andrea Legarreta se hizo un chequeo médico general después de desmayarse al final de una de las transmisiones del programa Hoy y el resultado fue positivo, ya que todo salió en orden en cuestión de su salud.
Según comentó su esposo Erik Rubín, lo recomendable con este tipo de situaciones es prevenir, por esta razón al día siguiente la conductora no acudió al foro en Televisa y prefirió hacerse estudios.
“Tuvo una descompensación y lo mejor es irse a checar así que se hizo exámenes. Ella está perfecta de todo eso, por supuesto que nos da tranquilidad”, afirmó el cantante.
Hay que recordar que hace algunos días fue el propio Erik Rubín el que se sometió a una biopsia al detectarle un tumor. Días después agradeció en su cuenta de Instagram que pese a que los estudios preliminares apuntaban a que se trataba de un tumor maligno todo salió bien puesto que es algo benigno.
“Tengo un quiste que hay que operar, pero ésta intervención no es urgente, así que la pienso hacer el próximo año. Por ahora todo está bien, hago ejercicio, me alimento y estoy al cien”, finalizó Rubín.
jp