Más Información
Comisión del Senado propone agenda común entre legisladores de México, EU y Canadá; quieren mejorar acuerdo del T-MEC
Fuerzas Armadas aseguran 290 kilos de metanfetamina en Recinto Portuario de Veracruz; tenían programados tres destinos
VIDEO: Yasmín Esquivel garantiza transparencia en elección judicial; “No hay manera que partidos intervengan”
Amenaza de Trump de imponer aranceles, resultado de inacción del gobierno contra cárteles de drogas: Jorge Romero; "no ha cumplido su responsabilidad", dice
PRI llama a que Presupuesto 2025 contemple "recursos extraordinarios" para reconstrucción de Guerrero; pide privilegiar regiones más pobres
DIF debe informar sobre egresos de menores de edad de sus Centros de Asistencia Social: INAI; especificará casos planeados y fugas o deserciones
Luego de diez episodios, "Game of Thrones" se despidió el domingo de su sexta temporada, con un inesperado episodio marcado por muertes, venganza, juramentos de lealtad, nombramientos y una revelación sobre la madre de Jon Snow.
Elementos que indican una sola cosa: "El invierno llegó" y con él se acerca el final del programa predilecto de HBO.
Se advierte que este artículo tiene contenido del final de la sexta temporada de "Game of Thrones". Por lo menos así lo confirmaron los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, quienes dejaron en claro que los días para el término de "Game of Thrones" están contados.
"Estamos hablando de dos temporadas más. Desde un principio hablamos de que serían entre 70 y 75 horas, ahí es donde terminaremos con ella", aseguró Benioff al sitio Deadline.
"Digamos que serían 73, por ahora". Lo que significa que quedarían entre 13 y 15 episodios, ya que cada temporada de la serie cuenta con 10 capítulos de una hora de duración.
Finalizada la sexta temporada, el programa ya lleva 60 episodios emitidos, por lo que quedarían 13 y 15 horas para su desenlace.
"Tratamos de mostrar una historia coherente con un principio, un desarrollo y un final. Desde hace un tiempo que sabemos el final y estamos avanzando rápidamente hacia él. Eso es lo que muestran las últimas imágenes del final de temporada.
Daenerys finalmente regresa a Poniente; Jon Snow es el Rey del Norte y Cersei está sentada en el Trono de Hierro. Y sabemos que el Rey de la noche está ahí, esperándolos a todos. Las piezas están puestas en el tablero", continuó el creador del programa basado en la saga literaria "Canción de hielo y fuego" de George R. R. Martin.
"La cosa que más nos emociona desde un principio, desde que HBO nos levantó, es que no se supone que sea un programa que dure mucho, donde en cada temporada se trata de buscar una nueva historia para continuar. Siempre quisimos hacer una gran historia, sin rellenos para sumar 10 horas o porque la gente sigue viéndola. Queríamos algo que fuera continuo", agregó.
rad