Más Información
Gabinete de Seguridad presenta informe de resultados contra el crimen organizado en Sinaloa; suman 99 detenidos
Rubén Rocha pide ser sometido a revocación de mandato, tras resolución del IEES; “es una ideología de la 4T”, argumenta
Sheinbaum: Agencia de Transformación Digital busca evitar corrupción en ventanillas; va por creación de Llave MX
Como dijo este viernes Kari Pérez, directora de comunicaciones para Netflix Latinoamérica, Soraya Montenegro cruzó fronteras y es, de los tres videos promocionales que se hicieron para la cuarta temporada de "Orange Is The New Black", el más popular.
La misma Itatí -creadora del personaje en María la del Barrio- se dijo sorprendida este viernes al acudir a la alfombra roja del Maratón Netflix que inició este sábado y culminará el domingo en el Palcco de Guadalajara. Además, adelantó que ya está en planes con la plataforma para la posibilidad de algunos proyectos pero no quiso decir más hasta tener algo seguro.
"Me siento muy contenta, las redes apoyaron un chorro y ahora llevamos 4.4 millones de vistas".
No conforme con ello, tuvo la oportunidad de conocer a las actrices de Orange, Dascha Polanco y Jackie Cruz, en su visita a la Ciudad de México la semana pasada.
"Son maravillosas porque ellas conocían el personaje mío y yo iba como fan de ellas y terminó siendo al revés y me dijeron todas las cosas de mi trabajo, fue fantástico; además, son unas actrices brutales, si hay algo que a mí me gusta de Orange, es la calidad de las actrices".
Para Itatí, famosa por sus incursiones en telenovelas, la llegada de Netflix ha sido una gran oportunidad para los que se dedican a la actuación.
"Es una programación nueva, diferente, y ahora con la gran noticia que van a tener una producción mucho más grande en México"
sc