Más Información
Comisión del Senado propone agenda común entre legisladores de México, EU y Canadá; quieren mejorar acuerdo del T-MEC
Fuerzas Armadas aseguran 290 kilos de metanfetamina en Recinto Portuario de Veracruz; tenían programados tres destinos
VIDEO: Yasmín Esquivel garantiza transparencia en elección judicial; “No hay manera que partidos intervengan”
Amenaza de Trump de imponer aranceles, resultado de inacción del gobierno contra cárteles de drogas: Jorge Romero; "no ha cumplido su responsabilidad", dice
PRI llama a que Presupuesto 2025 contemple "recursos extraordinarios" para reconstrucción de Guerrero; pide privilegiar regiones más pobres
DIF debe informar sobre egresos de menores de edad de sus Centros de Asistencia Social: INAI; especificará casos planeados y fugas o deserciones
Este domingo llega el final de la sexta temporada de "Game of Thrones". Y aunque aún queda un episodio para tener las cifras finales, HBO ya tiene razones para celebrar: este ciclo ha aumentado sus ratings en comparación con 2015.
Según publica Variety, el programa basado en la obra de George R. R. Martin, ha tenido un salto en sintonía de un 15%. Es decir, la ven más de 23 millones de personas en Estados Unidos cada semana.
Este aumento se ha dado especialmente por el uso de las plataformas online de la señal de TV de pago, HBO Go y HBO Now, que permite que una persona que no tiene acceso a TV cable pague sólo por este canal y lo pueda ver en computadores, tablets o smartphones.
Al respecto, y la teoría de que las plataformas web podrían haberle jugado en contra a la audiencia final, el CEO de HBO, Richard Plepler, comentó a USA Today: "Simplemente expanden la posibilidad de la audiencia de ver nuestros programas".
cvtp