La actriz María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” declaró recientemente que trató de ver a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” antes de que falleciera, pero no se pudo.
“Ya nos veremos donde estemos allá arriba, ya nos volveremos a abrazar y seguiremos siendo como una gran familia”, declaró María Antonieta en una reciente entrevista con Javier Poza, a raíz del inicio de su gira del adiós.
“Llevamos una época muy bonita, después cada quien pensó en forma diferente. Que Dios los bendiga a todos, que les vaya muy bien a todos, por lo pronto este ciclo que estoy cerrando es maravilloso”, añadió la actriz sobre su pasó por “El Chavo del Ocho”.
De las Nieves también habló sobre el conflicto legal que enfrentó durante años para poder hacer uso del personaje de “La Chilindrina”.
“Valió la pena porque La Chilindrina seguirá vigente mientras yo viva, mientras yo pueda despedirme del público. Si no me hubiera puesto 'con Sansón a las patadas' estos últimos 12 años no habría podido trabajar. Yo tenía la razón, los jueces me dieron la razón”, explicó.
cvtp