Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Algunos dicen que la música es un lenguaje universal; el futbol también podría serlo. Y es que en la mayoría de los países el juego es una de las pasiones más grandes.
Para David Beckham su amor por el deporte lo ha llevado a no dejarlo e incluso a que otros se acerquen a él. A través del programa David Beckham: For the love of the game, el inglés hará uno de sus sueños realidad.
“Recuerdo estar sentado en un avión y discutir esta idea con amigos sin pensar que iba a convertirse en una realidad. Estoy genuinamente emocionado. Ya sea como jugador o fuera del campo como embajador de UNICEF y otras organizaciones de beneficencia, he visto el efecto transformador que el deporte y el futbol en particular, tiene en la vida de las personas”, dijo Beckham.
El programa, que se estrena mañana a las 21:00 horas a través de BBC Entertainment, seguirá al ex jugador en un viaje a los pueblos de Papúa Nueva Guinea, pasando por las colinas de Nepal, las calles de Buenos Aires, las llanuras desérticas de Djibouti, las glamorosas calles de Miami y las heladas tierras de la Antártida, para hacer que el balón ruede.