Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Huachicol fiscal: ordenan reabrir investigación de ex vicealmirante Farías Laguna; dan revés a FGR para entregar carpeta completa

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
La actriz América Gabriel reveló a través de sus redes sociales un incidente que vivió en el Parque México en donde resultó agredida.
En su cuenta de Facebook publicó un video en donde se le ve discutiendo con un hombre y su pareja en el parque, mientras otro sujeto asegura que el primero escupió a la actriz.
En un video anterior Gabriel explicó que le pidió al sujeto que recogiera las heces fecales de su perro y él reaccionó de manera agresiva, aventándole una bicicleta.
Debido a la agresión, la actriz resultó con golpes en el rostro y fue trasladada en una ambulancia y le colocaron un collarín.
También indicó que emprenderá acciones legales contra el individuo, bautizado en redes sociales como #LordPopó.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










