El productor Roberto Gómez Fernández ve con agrado que María Antonieta de las Nieves haya recordado a “Chespirito” durante la despedida de “La Chilindrina” de los escenarios capitalinos.

En declaraciones a la prensa, el hijo de Roberto Gómez Bolaños, comentó: “creo que el personaje de "La Chilindrina", es parte de la historia de la televisión y del entretenimiento, además de que es muy querida”.

“Me da gusto que lo haya recordado, me parece algo muy bonito”, apuntó el productor, quien no quiso entrar en detalles sobre los problemas que distanciaron a su padre de la actriz.

Comentó que aunque se ha hablado de un reecuentro entre los integrantes del programa “El Chavo”, dijo que es una propuesta interesante, pero que él no ha analizado.

Referente a la relación con Florinda Meza, viuda de su padre, explicó que todo está bien.

En cuanto a su trabajo como productor, Roberto Gómez Fernández mencionó que recién concluyó las grabaciones de la serie “El hotel de los secretos”, la cual goza de buena aceptación en México y Estados Unidos.

A pesar de esto, el productor señaló que no se tiene contemplada una segunda temporada, aunque consideró que sería una buena idea, que más adelante podría darse, “pero por el momento no hay nada”.

“Estamos satisfechos con los resultados y ahora a concentrarse en otros proyectos”, apuntó el productor, quien prepara algunos programas para plataformas digitales, por lo que, por el momento no tiene planes de hacer telenovelas.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses