Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Roberto Gómez Fernández presentó anoche la primera serie de Televisa, El Hotel de los secretos, ante la presencia de directivos, productores y el elenco. Todos fueron recibidos en una locación que recreaba el hotel por la que deambulaba el personal, amas de llaves, camareras, cocineros dando órdenes para preparar platillos para las habitaciones.
“Gracias por estar acá, a esto que ha sido un sueño de muchos años”, dijo Roberto luego de una presentación por parte de los actores en la que encendieron las luces del hotel asegurando ser uno de los más a la moda por tener este nuevo avance. El productor también agregó cómo fue que este producto llegó a su realización.
“Yo le presenté a mi jefe Jorge Eduardo Murguía esta posibilidad del Hotel de los Secretos, era algo arriesgado de abarcar pero la instrucción que nos dio es que esta puede ser el inicio de algo que debemos atender. Hoy las audiencias están cambiando, la forma de consumo de televisión está cambiando, hay más plataformas, el público está más cercano de alguna forma y tenemos que estar preparados para eso, creo que Jorge Eduardo decidió que este proyecto fuera ese primer productor que pudiera hacer esa diferencia, por supuesto sin dejar de subrayar que la telenovela como la conocemos sigue siendo la estrella y el producto más importante que genera Televisa y el formato de más trascendencia del consumo de contenidos de habla hispana, pero hay que prepararnos para lo que viene”.
A la reunión acudieron Sofía Castro,, Ximena Herrera, Irene Azuela, Dominika Paleta y Erick Elías, quien compartió su felicidad por la llegada de este producto a México.
“Feliz de que por fin en México se pueda estrenar este producto que estoy orgulloso de formar parte, tiene mucha calidad en todas las áreas desde dirección actuaciones vestuario, maquillaje las locaciones visualmente es increíble y la historia que tenemos en las manos que es de mucho suspenso y misterio”
La primera parte de la serie se podrá ver a partir de este domingo por el El Canal de las estrellas y la segunda parte estará disponible solamente en Blim, la nueva plataforma de Televisa, adelantó Roberto.
cvtp