Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
En el episodio más reciente de Los Simpson, titulado “The Burns Cage”, el personaje de Smithers finalmente salió del clóset. Aunque era un secreto a voces, se tocó de manera oficial el asunto de las preferencias sexuales de Waylon Smithers.
Durante los 27 años que hadurado la serie animada ha sido evidente el “enamoramiento” de Smithers con su jefe, el señor Burns (dueño de la planta nuclear donde trabaja Homero Simpson) y el pasado septiembre ya se había anunciado su salida del clóset.
En “The Burns Cage”, capítulo transmitido el domingo en Estados Unidos, Smithers acepta que Burns no desea su amor y después lo revela a empleados, incluido Homero.
Ellos deciden ayudarlo a conseguirle una cita, por lo que usan la aplicación Grindr (dirigida a hombres homosexuales) para invitar a chicos gays a una fiesta. Durante la velada Smithers congenia con uno de los invitados, aunque la relación no va más allá.