La conductora cubana Raquel Bigorra se alista para conducir a partir de verano un nuevo programa con formato de “magazine”, que estará dirigido principalmente a las mujeres y además de hablar de la emisión, opinó sobre la situación de su amigo, Fernando del Solar.
“El programa está hecho de tal manera que pueda desenvolverme como pez en el agua en cada sección y logre la cercanía que siempre he tenido con el público. La propuesta ya fue presentada el pasado fin de semana por Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, a los patrocinadores”, dijo Bigorra en breve charla con los medios.
Sobre la situación que vive Fernando del Solar por su divorcio con Ingrid Coronado, opinó que su amigo tiene una batalla más importante que librar que una separación.
“No opinaré mucho porque entre marido y mujer nadie se tiene que meter, además Fer tiene una verdadera batalla por su vida y es allí donde sus amigos le damos apoyo, él tiene una familia y círculo cercano que deseamos verlo con vida y salud, eso es lo más importante”.
cvtp