Más Información
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Uno de las claves del éxito de la serie "Once Upon a Time" es que le da un giro diferente a cada una de los clásicos infantiles. Es así como postula que Peter Pan en realidad es un villano, Blancanieves es más que una damisela en peligro y que la Reina Malvada no es tan malvada, entre otros.
¡Atención! Si aún no ves el último capítulo de "Once Upon a Time", te recomendamos no seguir leyendo, ya que podemos arruinarte la sorpresa.
Es por eso que en su tercera temporada la serie sorprendió al mostrar que el personaje de Mulán estaba enamorada perdidamente de la princesa Aurora, cambiando completamente el final de la película de Disney que da a entender que comienza una relación con el General Li Shang.
Sin embargo, en la serie todo queda hasta ahí. Mulán y Aurora jamás compartieron un momento romántico en escena, aunque se supieron los verdaderos los sentimientos de la joven china. No es el único personaje de "Once Upon a Time" que sorprendió al revelar su homosexualidad.
Así lo demostró el último episodio de la serie, que se transmitió la noche del domingo en EU. En el capítulo, titulado "Ruby Slippers", Dorothy (Teri Reeves) de "El Mago de Oz" y Ruby (Meghan Ory), Caperucita Roja que en realidad es una mujer loba, comparten un beso en pantalla.
Resulta que la dueña de la capa roja se da cuenta que tiene sentimientos intensos por Dorothy, pero ya es muy tarde, ya que La Malvada Bruja Del Oeste puso a su amada bajo el hechizo del sueño.
Tras seguir los consejos de Blancanieves, la licántropa la sigue hasta Oz, donde la despierta al darle "el beso del verdadero amor". "
'El beso del amor verdadero' ha sido un elemento básico desde sus inicios. El episodio de este domingo fue sólo otro ejemplo de cómo en un cuento de hadas, y en la vida, el amor es amor", aseguraron a The Hollywood Reporter los creadores del programa Adam Horowitz y Eddy Kitsis. "Sólo queríamos contar una historia de amor. Para nosotros, es una historia de amor como cualquier otra y es algo por lo que estamos emocionados", agregaron.
cvtp