Roxanna Castellanos inicia una nueva etapa en México después de haber cambiado de residencia a Miami por un tiempo mientras trabajaba en esta ciudad. La actriz se prepara para estrenar el programa de revista Cuéntamelo Ya el próximo 18 de abril y también una obra de teatro junto a Consuelo Duval, con quien también comparte equipo en Adal el Show.
Recientemente algunas publicaciones señalaron que el programa de Adal podría llegar a su fin, a lo que la actriz respondió.
“Nosotros tenemos nuestros llamados, el show de Adal acaba de entrar a Univisión este sábado entonces, eso significa que cuando aquí van jalando muy bien las cosas Univisión lo toma, es lo mismo pues. No (se acaba) que yo sepa pero la verdad no creo porque los números están bien”.
Castellanos se dijo muy contenta de que al equipo se haya sumado finalmente Consuelo Duval.
“Feliz yo con Consuelo tengo como cuatro meses que hemos estado muy pegadas porque me propuso el show de Carcajada Tour entonces ya en unos días nos entregan el libreto final, nos sentaremos a ver de qué se va a tratar todo esto y con Consuelo ya arrancaremos la gira pero haremos fines de semana somos mujeres luchonas las dos”
Quiere cambiar conceptos de felicidad en televisión.
Pese a que se niega a verse como un ejemplo para la sociedad a través del programa que conducirá junto a Cynthia Urias, Jimena Gallegos y Lola García, Castellanos sí piensa que podría contribuir a cambiar algunos conceptos que se manejan en televisión.
“Si tuviera que ser aspiracional para alguien me gustaría decirle a cualquier mujer que no necesita depender económicamente de un hombre, que puede ser luchona, que se puede salir adelante, que puedes tener pareja y ser feliz en la vida sin necesidad de estar casada, que también se la pasa bien una mujer de cuarenta, que nosotras también hacemos quehacer, toda la publicidad es dirigida a mujeres casadas con hijos y también habemos mujeres de cuarenta que somos amas de casa que usamos detergente y demá. Yo creo que hay muchas mujeres de mi generación que al igual que yo tienen 40 años y que no están casadas pero somos amas de casas y somos muy felices porque luego son de ¿y cuándo se van a casar?”.