Más Información
Oposición se lanza contra extinción de órganos y elección judicial; diputada de MC llama a interponer controversia constitucional
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
aridiana.banos@eluniversal.com.mx
Las telenovelas y las series han tenido que integrarse a nuevas dinámicas que incluyen web y redes sociales. Ejemplo de ello fue la telenovela Antes Muerta que Lichita, producción de Rosy Ocampo grabada en 4K por primera vez y con gran peso en su versión de Internet, donde tenían blogs escritos por los personajes, web novela y todos los capítulos disponibles, así como contenidos audiovisuales exclusivos para estas plataformas.
Ana María de la Torre, coordinadora de Televisa Televisión, comenta que han tenido que agregar formas de acercar el contenido a su público: “Yo creo que conforme va avanzando la tecnología es como tienen que avanzar la empresa”.
Agregó que han tenido varios casos de éxito con contenidos en Internet, por ejemplo, Lo que la vida me robó, La voz México y los partidos de futbol. Estos productos han tenido repercusión en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Vine y Snapchat, donde el público emite su opinión.
Y este año, una de las categorías de los Premios TVYNovelas es Mejor telenovela multiplataforma.