Más Información
Centros penitenciarios federales mejoran en 2024; 11 sistemas estatales obtienen calificaciones menores a 6, alerta la CNDH
Inai alerta sobre intentos de limitar acceso a la información; comisionados locales denuncian coacción
Morena, PT y Verde van juntos en elecciones en Durango y Veracruz; evitarán perfiles con vínculos al crimen organizado
Comité de Evaluación del Poder Legislativo emite lista complementaria a elección judicial; hay 105 candidatos a la SCJN
Convocatorias 2025 para programas del Bienestar; Beca Rita Cetina, Mujeres del Bienestar y Salud Casa por Casa
La cantidad de drogas halladas en casa de Austin Russell, mejor conocido como Chumlee, protagonista de “El precio de la historia”, es mucha más de lo que informó la policía el pasado el pasado miércoles 9 de marzo.
De acuerdo con el portal TMZ, en casa de Las Vegas de la voluminosa estrella de televisión se hallaron tantas sustancias y armas que corresponden con el botín de un traficante de drogas.
Las autoridades listaron lo encontrado:
-Una bolsa Ziploc con 116 gramos de marihuana.
-Dos recipientes transparentes de marihuana (con 8.2 y 2.8 gramos cada uno).
-Una bolsa con 4.4 gramos de marihuana.
-Siete cápsulas con 1.7 gramos de polvo de metanfetamina en cada una.
-17 pastillas de Xanax.
Sin embargo, la policía informó que Chumlee insistió en que no es un traficante de drogas, aunque reveló que normalmente compra a granel sólo por conveniencia, ya que fuma demasiado.
Pero no es todo lo que se halló en casa de Russell. En su habitación se incautó una bolsa de plástico transparente con residuos blancos y un billete de un dólar enrollado, con los mismos residuos que presuntamente son de cocaína.
Además se confiscaron 12 armas de fuego, de las cuales cuatro estaban registradas a su nombre.
Chumlee salió del centro de detención del condado de Clark el pasado jueves tras pagar una fianza de 62 mil dólares. En ese momento se informó que la estrella de televisión debía enfrentar 19 cargos de posesión de armas y drogas.
A esto se le suma la investigación por presunta agresión sexual a la que fue sujeto y gracias a la que se la policía pudo ingresar a su residencia con una orden de cateo.
rqm