Más Información
En “situación crítica” Instituto Nacional de Cardiología, denuncia su director; reducción al presupuesto afecta adquisición de insumos y contrataciones
México refuerza asistencia y protección consular a connacionales en EU; respuesta a entrada en vigor de Ley HB10
Congreso respaldará a Claudia Sheinbaum ante Trump, afirma Monreal; “su estrategia es con inteligencia y sin desesperación”
Con grabaciones en Cancún y Argentina Karol Sevilla se convirtió en la primera actriz mexicana en protagonizar una serie original de Disney gracias a "Soy Luna".
"Es el sueño de cualquier niña y estoy agradecida. Tengo una gran responsabilidad porque soy la más chiquita del elenco y hay que dar un buen mensaje al ser imagen de un proyecto tan grande; estoy parada en una barrera muy fuerte pero cada día me esfuerzo. Es cansado actuar, cantar, bailar y patinar al mismo tiempo pero es un resultado increíble", explicó en conferencia de prensa.
Persiguiendo los valores que el canal se ha planteado desde su nacimiento como es creer en los sueños quienes vieron en Violetta una gran plataforma para llegar a miles de hogares en Latinoamérica regresan con un nuevo proyecto infantil enfocado en una niña que tiene que ir a vivir a otro país en donde encontrará el amor, pero también aventuras.
"Desde los seis años estaba trabajando y ya sentía que había hecho cosas importantes pero después del casting no sabía a qué monstruo me estaba enfrentando; no sabía patinar, pero lo importante fue que nunca dije no y el hecho de dejar a tus amigos, familia y tu cultura para irte a otro país es un gran paso para mi carrera", afirmó la actriz de 16 años.
A partir de este lunes a las 18 horas por Disney Channel se presentarán 80 capítulos, aunque si es exitosa plantearán también una gira de conciertos pues el disco que anima la serie ya se encuentra a la venta.
En él además de canciones originales se hacen covers de "Corazón", de Los Auténticos Decadentes, y "Prófugos", de Soda Stereo.
En un proceso con un año dos meses de duración (seis meses de preparación del personaje y ocho de grabación), se unió a talento con nombres como Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Jorge López, entre otros.
La villana de la historia, encarnada por Zenere, argumentó sentirse orgullosa de que fuera elegida para un papel que al inicio no estaba pensado para ella. "Tengo un montón de matices actorales y esto lo prepare un montón; me divierte ser la villana".
rad