Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante confirmó esta tarde que padece influenza Tipo A.
El conductor escribió a través de su cuenta en Twitter que no haya el antiviral Tamiflu y pidió apoyo para encontrarlo. Su anuncio se une al resto de confirmaciones de famosos contagiados que se han dado a lo largo de las últimas semanas.
La actriz Claudia Álvarez difundió el pasado jueves que no solo padece de influenza, sino que también le diagnosticaron sinusitis y bronquitis.
Álvarez aprovechó sus redes sociales para denunciar que el antiviral Tamiflu escasea y que en el hospital donde fue internada se lo vendieron a sobreprecio.
Un día antes, el miércoles, el actor Kuno Becker informó por el mismo medio que padecía influenza Tipo B y también ha tenido dificultad para hallar el fármaco.
La noche previa al anuncio de Becker, la conductora Adela Micha se dijo también afectada por el padecimiento y no pudo presentarse durante la primera mitad de la semana al noticiero del que es titular por temor a contagiar a alguien.
Otros personajes de la televisión, como la conductora de Televisa Deportes, Marisol González, también han sido víctimas del brote.
rqm