Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
“¡Encantada!”, fue la respuesta que Salma Hayek le dio a Ana de la Reguera para que su nombre figurara en un juego educativo.
Algo similar le contestó la cantautora Natalia Lafourcade y aquellos artistas que formarán parte de “Jarochilandia”, versión inspirada en el clásico Turista Mundial.
El concepto que circulará en escuelas veracruzanas de educación básica, tiene como objetivo difundir la historia y arte de la entidad.
El juego será presentado oficialmente en marzo próximo.
“Aparecen Salma, Natalia, Paquita la del Barrio, Ernesto Gómez Cruz, pero no nada más son gente del medio, sino también ex presidentes, poetas, artistas plásticos, todos los importantes.
“Muchos que están igual ya fallecieron (Agustín Lara) y vienen preguntas de quién o qué hizo tal o cual persona”, detalla De la Reguera.