La reunión de los actores de la serie Friends durante el homenaje que se le rindió a al guionista y director James Burrows despejó por fin una duda que circulaba desde hace mucho tiempo entre los fans del programa.

“¿Es verdad o falso que se les obligó a firmar un contrato para no acostarse entre ellos mientras durara la serie?”, les preguntó Andy Cohen, quien estuvo a cargo de la conducción del tributo a Burrows, creador y colaborador no sólo de Friends, sino también de Will & Grace, Cheers, Taxi y Fraiser, entre otros programas de comedia.

Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courtney Cox y David Schwimmer quedaron estupefactos ante la pregunta así que fue Lisa Kudrow quien tomó la palabra para responder y negar que hubieran sido obligados por contrato a no tener sexo entre ellos.

Schwimmer reaccionó luego con una broma: “En todo caso, esa cláusula del contrato fue rota”.

Desde que se supo del reencuentro hace un mes, los fans de la serie esperaban con ansias la transmisión de este homenaje pero el resultado no dejó contentos a muchos.

“El único momento divertido fue cuando entraron los actores y al buscar su lugar en el sofá, hubo una confusión que terminó en un raro y divertido baile. Eso mostró la química que aún existe entre ellos y que hizo posible el éxito de Friends“, publicó The Guardian en la reseña del programa en la que señaló varias fallas.

Por ejemplo, criticó que durante la entrevista, las mujeres del elenco revelaron que los 10 años que se transmitió el programa siempre almorzaron lo mismo, “la ensalada Aniston”.

Pero Andy Cohen, en vez de seguir el juego y preguntar en qué consistía esa ensalada que se convirtió en parte tan importante de su rutina, simplemente cambió de tema.

Matthew Perry no pudo asistir a la grabación y se limitó a mandar un video de introducción que sirvió para presentar el segmento de Friends.

Ya durante la entrevista, el elenco de la serie notó algo gracioso sobre el personaje de Kudrow, Phoebe Buffay.

Al hablar de sus respectivas audiciones, Kudrow se dio cuenta que fue la única que tuvo que pasar por ese proceso dos veces. “Tuve que audicionar para Jimmy”, comentó y Cox le respondíó: “¿Tuviste que hacerlo?”.

A pesar de que eso significó que ella fue la única que audicionó dos veces con Burrows, el tema no le molestó demasiado a la intérprete de Phoebe, pero sus compañeros la miraron extrañados. Además de su aporte en el proceso de casting, Burrows dirigió 15 episodios de Friends.

El programa tributo al productor de comedias televisivas James Burrows también sirvió para reunir a los elencos de series como The big bang theory, Will & Grace y Cheers. Destacó la presencia de Danny DeVito, co protagonista de Taxi junto al genio incomprendido Andy Kaufman.

DeVito contó que Burrows sabía cómo identificar una buena broma y que se lo hacía saber a la gente. “Cuando algo le causaba gracia, reía con ese sonido seco que le caracterizaba pero cuando algo era realmente gracioso, entonces explotaba”.

Con información de GDA / El Comercio

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses