Más Información
“No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios”; Profeco colocará este aviso en gasolineras con precios elevados
¡Saca el cobertor de tigre! Llega Frente Frío 21 y segunda tormenta invernal; afectarán por una semana
México y EU cierran revisión del caso Odisa, en el marco del T-MEC; reconocen y subsanan violaciones laborales
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
La transmisión del lunes de los premios Grammy perdió el ritmo con la audiencia televisiva, al registrar la menor audiencia en siete años.
La medición de audiencia de la empresa Nielsen mostró que la transmisión por CBS fue vista por 24.95 millones de espectadores. Eso fue 300 mil espectadores menos que la edición del año pasado, la cual fue la audiencia más baja para el Grammy desde 2009.
Pero aun así, la "58 Premiación Anual del Grammy", transmitida por primera vez en lunes y en vivo en las regiones con horario del Pacífico y la Montaña, registró la mayor audiencia para cualquier programa de entretenimiento esta temporada, informó CBS.
El programa fue conducido por LL Cool J por quinto año consecutivo.
cvtp