Más Información
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Tras su avasallante éxito en los Latin Grammy, Natalia Lafourcade se alzó el lunes con el Grammy anglo al mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina, pero éste lo compartió con Pitbull.
La cantautora mexicana y el rapero de origen cubano empataron en la categoría con sus producciones "Hasta la raíz" y "Dale", respectivamente.
Ricky Martin ganó el Grammy al mejor álbum de pop latino por "A quien quiera escuchar (Deluxe Edition)", mientras que Los Tigres del Norte se impusieron en el rubro de mejor álbum regional mexicano (incluyendo tejano) con "Realidades - Deluxe Edition".
El premio al mejor álbum tropical fue para "Son de Panamá", del panameño Rubén Blades con Roberto Delgado & Orchestra.
Ninguno de estos artistas estuvo presente en la "Premiere" del Grammy, una ceremonia previa a la gala televisada en la que se reparten la mayoría de los gramófonos.
Entre otros ganadores, Arturo O'Farrill y su Afro Latin Jazz Orchestra se llevaron el premio a la mejor composición instrumental por "The Afro Latin Jazz Suite" y Eliane Elias obtuvo el Grammy al mejor álbum de jazz latino por "Made In Brazil".
rqm