Más Información
Derechos Humanos CDMX reconoce a Azucena Uresti, Loret de Mola y Héctor de Mauleón; honra su libertad de expresión
Preocupa a organización binacional recorte presupuestal en consulados de EU; piden reforzar presencia
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Senadores de Morena ven Corredor Interoceánico vital para diversificar comercio; representa un centro estratégico global
Este miércoles el elenco de la telenovela Corazón que miente se hizo un espacio entre las grabaciones para partir la tradicional Rosca de Reyes y no faltó a quien le salió el muñeco, por lo que se tendrán que poner de acuerdo para ver quién lleva qué. La rosca también recordó a parte del elenco cómo celebraban esta etapa en la infancia.
La protagonista juvenil Thelma Madrigal confesó que todavía ahora Los Reyes Magos le dejan un regalito debajo del árbol, por lo que ésta es una de las fechas más queridas, y más porque la celebra trabajando en su primer protagónico en televisión como Camila dentro de la telenovela de la productora Mapat.
Ahí también estuvo Dulce María, quien confesó que ya lleva tres Roscas de reyes. “Era algo muy emocionante, yo creo como a los diez años me dejaron de traer regalos”. También comentó estar disfrutando mucho el trabajar en foro después de seis años de ausencia. “Sí extrañaba actuar y darle vida a un personaje”.
Finalmente María Sorté platicó que en Chihuahua, de donde ella es originaria, no celebran tanto este día pero sí Navidad, y aunque ella nunca recibió regalos porque su familia tenía pocos recursos, siempre estuvieron unidos.
La telenovela llegará a la pantalla este mes de febrero y cuenta con las actuaciones de Pablo Lyle, Diego Olivera, Thelma Madrigal, entre otros.
cvtp