Galilea Montijo aclaró que su ausencia del programa "Hoy" durante diciembre se debió a que se fue de vacaciones, y no porque se haya sometido a una nueva cirugía estética, como se publicó en algunos medios.
La conductora, quien se dijo feliz de estar en la nueva etapa de la emisión matutina, que en esta ocasión es producida por Reynaldo López, dijo que regresó de unas merecidas vacaciones con "la pila cargada" y lista para este ciclo.
"Me fui casi un mes de vacaciones, fueron días que ya se habían pactado con la empresa y afortunadamente Reynaldo López respetó eso, cosa que se lo agradezco y ahora me encuentro con nuevos compañeros, con nuevo set y feliz, lista para arrancar el año con todo".
La también actriz negó que para quedarse en "Hoy" haya puesto algunas condiciones. "No, para nada, ojalá y se pudiera, no, es bendito el trabajo y siempre se agradece y yo siempre voy a estar agradecida que me tomen en cuenta para lo que sea".
También le hizo gracia y afirmó que ya se acostumbró a que siempre le inventen cosas, como el que su ausencia se debió a que se sometió a una nueva cirugía estética. "Para nada, no hubo tal, no podría ni moverme, pero ya me acostumbré a eso. Me fui de vacaciones, a disfrutar de mi hijo".
A propósito, Galilea confesó que su hijo le ha cambiado la forma de ver la vida. "Ahora ya todo lo veo diferente, a través de los ojos de Mateo, a mí no me gustaba la Navidad y ahora con mi hijo soy la más navideña, hoy vamos a partir la rosca, los Reyes, ahora todo lo veo de una manera diferente".
Finalmente, comentó que más que una conductora se siente animadora. "Lo mío es como jugar, no me considero una conductora, por eso cuando llegué al programa y me dijeron que me encargaría de los juegos, pues lo agradezco porque me están poniendo en una sección donde me siento muy cómoda y me divierto mucho", concluyó.
cvtp