Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Considerada una de las mejores actrices de México, Diana Bracho impacta de nuevo en la pantalla chica con la serie “El Hotel de los Secretos”, donde interpreta a “Doña Teresa”, una severa matriarca que hace cualquier cosa para lograr su objetivo.
“Es un personaje muy fuerte, que quiere conservar el poder y pasa por encima de lo que sea para hacerlo, comete muchas tropelías, pero finalmente ella está defendiendo lo suyo”, declaró la primera actriz.
Doña Teresa es la dueña del hotel y es el personaje central, ya que está involucrada en las historias de todos los personajes de la trama.
“No me gusta hacer juicios morales de los personajes, de si es bueno o malo, pero es un personaje muy fuerte que quiere conservar lo suyo”, matizó la actriz en una reciente visita a Miami.
La teleserie producida por Roberto Gómez Fernández, que se transmite desde esta semana por la cadena Univision, es la primera que estrena Televisa en Estados Unidos y en breve se estrenará en México.
Pese a venir de una familia de artistas y de una gran trayectoria que incluye 47 películas, 24 telenovelas y 11 obras de teatro, Diana Bracho asegura que nunca deja de crecer y aprender.
“Como actriz sigo creciendo y aprendiendo. Estoy en una etapa muy rica, pues estar a mi edad activa en lo que amo no tiene comparación”, apuntó.
Bracho, de 71 años, es hija del actor y director de cine mexicano Julio Bracho y de la actriz y bailarina Diana Bordes Mangel, además de ser sobrina de las renombradas actrices Andrea Palma y Dolores del Río.
“Estar haciendo este trabajo –El Hotel de los Secretos-, que creo que es un parteaguas para todos nosotros, es un regalo de la vida y por fortuna no paro de trabajar, terminando esto tengo una obra de teatro muy interesante”, agregó.
rad