Más Información
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
janet.merida@eluniversal.com.mx
Varias televisoras han centrado sus apuestas en las series de televisión, incluso Televisa con producciones como El hotel de los secretos de Roberto Fernández. A diferencia de productores como él, hay quienes prefieren quedarse con las producciones que en algún momento posicionaron a la televisora como la más grande creadora de melodramas. Natalie Lartilleux es una de ellas. La productora presentó el martes pasado su nueva apuesta Un camino hacia el destino, la misma historia que La hija del Jardinero hecha por Azteca hace tiempo pero ahora con las actuaciones estelares de Paulina Goto y Horacio Pancheri.
“Me quedo en telenovelas, no es que dé un paso para atrás ni nada porque yo sí creo que tú puedes combinar muchísimas cosas en una telenovela, ojalá que sí les guste”, dijo al finalizar el evento de presentación con su elenco en las instalaciones de Televisa.
“No he cambiado mi manera de producir, es un poco lo mismo, es como un cuento dentro de la realidad, yo le apuesto a estas historias, soy mucho más telenovelera, creo que las series son más frías y esto es un cuento, como para que te sientes y disfrutes”.
Horacio Pancheri acudió junto a su prometida, Grettell Valdez. En la historia se convertirá en un médico, algo que no le es muy ajeno en la vida real porque uno de sus sueños era justamente estudiar medicina.
“Mi papá es médico y cuando terminé mis estudios de la escuela me hubiese gustado estudiar medicina, no me animé porque estaba estudiando natación, fui nadador profesional durante 20 años y no me animé a dejar esa carrera pero es algo que me quedó clavado y ahora, meterme en los zapatos de Carlos es un sueño hecho realidad. Sigo los consejos de mi padre, estudiar y leerme muchos libros entre escenas. Yo estudié una carrera de educación física donde tuve materias de medicina entonces tengo muchas herramientas para el personaje”, explicó.
El elenco de la telenovela combina grandes actores como Gustavo Rojo y su hija Ana Patricia, Lisette Morelos, René Striclker, Patricia Reyes Spíndola, y Eugenia Cauduro, entre otros. Al respecto, Paulina se dijo contenta de aprender de la experiencia y al mismo tiempo feliz por interpretar el tema principal de la telenovela, lo cuál es un plus ahora que se encuentra trabajando en su nuevo disco que saldrá al terminar la telenovela.
“Mi personaje siempre trae su violín y tiene sueños además de lo personal que es encontrar el amor quiere ser alguien en la vida quiere perseguir sus sueños, ser una gran concertista, es dar un mensaje a las chavas y a la gente que nos está viendo de que sí se puede”, dijo.
La actriz agregó que sigue haciendo telenovelas porque aunque ha hecho teleseries y teatro, disfruta en igual medida hacer telenovelas.
“Lo pienso seguir haciendo porque me encanta”, finalizó.