Más Información
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Caricaturista de EL UNIVERSAL recibe Premio Nacional de Periodismo 2023; cartón aborda el caso Ayotzinapa
Kate del Castillo ve con buenos ojos los cambios que están ocurriendo en la televisión y agradece que los vetos hayan terminado, pues permitirá a los actores buscar proyectos en otras empresas.
En declaraciones a la prensa, durante su asistencia al aniversario de un programa de televisión, la actriz comentó que se encuentra contenta de estar en México.
Señaló que continúa trabajando en su marca de tequila y preparándose para las fiestas decembrinas, para pasar Navidad en compañía de sus padres como es costumbre.
Al preguntarle sobre los cambios que están ocurriendo en las empresas televisivas mexicanas, con respecto a las exclusividades y los vetos, Del Castillo aplaudió esto, pues como actores podrán ir y venir de una empresa a otra, buscando proyectos de su interés.
“Yo me fui hace 14 años de Televisa y trabajo donde me dan la oportunidad, creo que así debería de ser, el veto ya no debe existir, la televisión ésta cambiando”, dijo Kate, quien ha protagonizado melodramas como “La mentira” y “Muchachitas”.
Destacó que hoy en día los jóvenes se apoyan en las diversas plataformas digitales para ver los programas, lo que hace predecible el fin de la televisión abierta.
rad