Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
A través de su oficina de representación en Miami, se informó que Rafael Amaya está bien y que el actor se encuentra de vacaciones luego de casi 11 meses de estar grabando El Señor de los Cielos. "Lo que pasó pasó", informó una fuente de su oficina.
Telemundo expresó que ellos no hacen comunicados sobre la vida personal de sus actores, que la producción de la serie sigue en marcha y están "contentos" de que Amaya forme parte de la familia de la televisora estadounidense.
“La producción de la cuarta temporada de El señor de los cielos está casi terminada y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo”, se lee en el escrito envíado por la cadena.
Según información de una revista, el actor fue internado de emergencia por presentar síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo.
rqm