Más Información
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
La actriz Maribel Guardia se mostró satisfecha al enterarse que Livia Brito será quien la personifique en la serie sobre la vida de Joan Sebastian.
Entrevistada durante la alfombra roja en el homenaje que se le hizo a la cantante María Victoria, Maribel comentó que cuando se enteró que Livia sería quien la interpretaría en la próxima producción de Carla Estrada, le dio mucho gusto.
“Yo encantada con esa noticia. Ella misma me llamó para informarme y me pidió que nos viéramos para platicar, pues me dijo: ´Es que te voy a interpretar´. Y yo le dije que con gusto, que me ponía a sus órdenes”.
La ex esposa de Joan Sebastian dijo que conoce muy bien a Livia y sabe de su talento y su calidad como persona. “Estuvimos trabajando juntas casi un año en “Muchacha italiana viene a casarse”, y claro que llegué a conocerla y a quererla. Es una niña muy linda, la quiero mucho, está preciosa y para mí va a ser un honor que me interprete”.
Sobre la participación de su hijo Julián en esta serie sobre el llamado “Poeta del Pueblo”, la actriz señaló que es un gran reto para él, pero que el joven está ilusionado con participar.
“Julián está muy emocionado, creo que va a ser una catarsis para él interpretar a su padre, hay mucha tristeza por haberlo perdido hace poco y pues aún está muy lastimado”.
Respecto a los supuestos problemas que tienen los hijos de Joan Sebastian por la herencia, la actriz se limitó a decir que: “lo importante es que los hermanos estén juntos y se pongan de acuerdo. Julián y José Manuel van a estar juntos en la serie, prueba de que no hay problema entre ellos. Además a Joan no le gustaría ver a sus hijos peleados”, concluyó.
rad